sábado, 9 de abril de 2011

57º y 58º día de crucero

Pues ayer hice el salto al blog!!! mae mia lo siento:( pero acabé molida, como mis niños ya estaban bien, me emocioné después de llevar a la niña al cole y me puse 1 hora a hacer steps en casa, no contenta con eso, como no tengo pesas, cogí dos botes de 1/2 kilo de tomate frito y hice la hora de steps con los botes en brazos... y después mi hora de caminata pues claro acabe k me dolía hasta el alma jejejeje

y hoy tmp creais k estoy mejor porque nos hemos ido de compras x la mañana y despues a la tarde mas de lo mismo... me e comprado una tumbona pal jardín aunk la verdad que tanto steps y caminar no se cuando voy a tener tiempo pa apoyar el culo en la tumbona !!!!!!!!! x cierto xicos hoy me e vuelto a pesar, y es k me encanta subirme a la bascula!!!!(pense k esto no lo diría nunca) e vuelto a perder hoy nada mas y nada menos  que...
107.7

Como veis estoy feliz de la vida, y para celebrarlo os voy a poner una foto de mis "xuxes" favoritas para cuando mis niños y mi marido se ponen a comer xuxes de verdad.

 Los chicles son mi sustituto a la nicotina, que eso ya lo llevo bastante bien, llevo desde el 10 de diciembre sin fumar :D y los caramelos son sin azucar pero estan de vicio aunk hay restricciones como con todo lo bueno ;).




bueno os pongo mi menu de estos dos dias ya que me enrollo mas que una persiana!!!!

57º día

desayuno. tostada dukan con jamon yoprk y cafe con leche
comida. hamburguesas de ternera y lechuga  y yogur 0%
merienda. tarta de queso 
cena. filete de ternera revuelto de champis y claras y yogur 0%


58º día


desayuno. tostada dukan con dukancilla y cafe con leche
comida. filete de potro y huevo a la plancha yogur 0%
merienda jamon de york y coca cola zero
cena. tallarimis con atún y queso philadelphia light yogur 0%


Gracias por leerme y buenas noches



No hay comentarios:

Publicar un comentario