sábado, 2 de abril de 2011

51º día crucero

Que día más agobiante llevo hoy!!!
de normal, tenemos como costumbre comer pizza los sabados y la niña lo espera en candeletas y no se lo puedo quitar por que a mi!!! tonta de mi!!! se me haya olvidao comprarme el tofu hoy cuando hemos ido a carrefour!!!, por que eso es otra!!! al final me voy a cultivar yo misma la avena! jajaja que pasa??? que esta toda españa haciendo la magnifica dieta dukan y no hay suficiente salvado para todos??? y encima la tiparraca borde dl herbolario, como es algo barato no te lo puedo reservar!!! joe que no entiendes k vivo a 35km de distancia y no puedo bajar  pa tirarme un pedo??? juas!!!! k bien me esta sentando sacar to lo que llevo dentro... xk esta es otra!!!!! mi maridito hermoso!!!me dice... k fuerza de voluntad tienes mi vida ( y lo dice mientras se pone de pistachos hasta el culo y yo estoy babeando!!!)
Despues de mucho buscar, creo que voy a cambiar de carrefour al que voy a comprar....cada vez que pregunto si tienen algo... me miran como si fuera de otro planeta y me dicen... pero señora eso que es??? vale... que no sepan lo que son los tallarimis, vale lo acepto... pero que no sepan lo que es el tofu!!!!! madre mia que  todos los analfabetos se han juntao alli????

Jajajajaja me ha sentao de lujo desahogarme!!!! y supongo que no soy la única que pienso así!!! buenas noches y hasta mañanaaaaaa!!!

desayuno: tostada dukan con salmón ahumado y cafe con leche
media mañana: coca cola zero
comida jamoncitos de pollo rellenos de jamon y queso y ensalada, tarta de queso
merienda: gelatina royal 0%
cena. quiche y yogur 0%

No hay comentarios:

Publicar un comentario