sábado, 7 de mayo de 2011

86º día de crucero

hola  a todas!!!!!!!!

Hoy día ruinoso!!!! y no porque haya ido mal el día, si no por que ir a andorra es una ruina!!!!! madre mia, hemos dubido a comprar las vacunas de mi niño(k para quien no lo sepa, en cataluña pagamos muchas vacunas y en andorra son más baratas) y ya pues claro hemos entrado parea echar un vistazo... a mi marido y a mi nos encantan los jabones que encontramos alli del tulipan negro por que aqui no los encontramos... pero a parte pues ivamos conlos ojos bien abiertos, para ver si encontrabamos quesos aptos para mi, porque como sabeis, no me e saltado la dieta dsd k la comencé, y claro ya k la hago bien, me gusta tener variedad... pues de queso, solo e encontrado uno, pero hemos encontrado varias cosas como especies nuevas(aunque sean de la marca dani, no las había visto x aqui) aromas(baratisimos) y CURRY TANDOORI!!!!!!!!!!

Por fin podré hacer el pollo tandoori, tan famoso, y que tanto bombo le da el DR. Dukan... (estoy esperando que se me descongele el pollo, por que hay que dejarlo marinar 6 horas en la nevera jejeje

Tambien e estado buscando el nuevo libro de recetas de postres, pero agotado en todas las librerías que hemos parado....





os puedo decir... que las especies italia, en la pizza con base de tofu estan de infarto!!!!!!!!!!! del resto todavia no e provado nada(juas no me a dado tiempo!!!!!!!)

hoy no e echo mucho deporte(sin contar las horas que me e tirao andando en andorra) 15 min de bici estatica, pero estoy reventaisima!!!!!!!

mi menu de hoy:

desayuno. cafe con leche tortilla a la francesa
comida. bocadillo de hamburguesas(conpan de tofu y sesamo) y activia 0%
merienda. quesito de burgos
cena. pizza y activia 0%

ah!!! que se me olvidaba!!!!! hoy patty se a portao fatal.... 400gr más que ayer... no se que a pasao :s

101.5

Pero no me voy a desanimar... en nada bajo d las 3 cifras y ya no subo mas!!!!!!!

besitos a todas y buenas nocheeeeeeessssssssss

2 comentarios:

  1. Las especias esas de Tandoori...ñam! Yo me compré un paquetillo pequeñito cuando estuve en Francia pero buscaré pa pillarme más.

    Eres una campeona sin saltarse la dieta, en serio :)) ánimoss!

    mua!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que pinta tiene todo :D jajaja, me dan ganas de irme a buscar cosas a andorra aunque a mi me pilla tan lejos jajajaja

    Me alegro de que no te saltaras la dieta!!

    Muchos besazos!!

    ResponderEliminar