miércoles, 20 de julio de 2011

1er día de CONSO

hola xicas!!!

supongo que con todo lo que me a pasado a ayudado a tomar esta decision... pero es k estaba agotada ya de hacer dietra... me lei la fase de conso(k todavia no me la habia leido ) y vi que era como cualkier dieta normal k tye manda un medico, y e decidido pasarme hoy a conso... no se si buena o mala pero esta es mi decision....

mi peso oficial de esta mañana son : 89.8kg

total perdido en la primera y segunda fase... 34 kg,

eso traducido a dias de conso son 340

voy a hacerlo en dos fases tal y como indica mi libro, que total es al que le tengo k hacer caso....

asi k la primera fase de conso  es desde hoy hasta 6/01/12
 todos los dias PV
2 rebanadas de pan integral/dia
1 fruta al dia
1 comida de gala a la semana
1 porcion de feculentos a la semana

JUEVES PP

segunda fase conso: 7/01/12 hasta26/06/12

todos los dias PV
2 rebanadas de pan integral al dia
2 frutas al dia
2 comidas de gala
2 porciones de feculentos a la semana
jueves PP

ya os ire contando... la verdad es k tengo miedo a subir, porque me a costado muchisimo bajar! y temo el efecto rebote mas que a nada!!!

pero hay que ser valientes y ser cautas...

feliz dia a todas

2 comentarios:

  1. Sabes Samy, yo me pase a conso hace 15 dias, ya con mi peso ideal. Tenia panico, es mas sigo aterrada porque los primeros dias subi un kilo, pero volvi a leer conso y me aclaro muchas cosas, como que mi cuerpo va a retener los hidratos y no los va a soltar, pero ya he bajado ese kilo y estoy manteniendome. Yo tambien la estoy haciendo como tu en 2 partes.

    Veras que todo sale bien, hay que quitar ese miedo, no pasa nada si lo hacemos bien

    un beso y felicidades por todo lo que has bajado

    ResponderEliminar
  2. gracias nancy!!! tengo k kitarme el miedo.... pero supongo k cuando lleve ciento y pico dias, no me hara falta mirar nada en el libro como me pasaba en crucero, gracias por tus animos siempre

    ResponderEliminar