jueves, 5 de mayo de 2011

83º día de crucero



Hola a todas!!!!!!

ayer me quede dormida en el sofa, y ya cuando me desperte me fui directa a la cama no podia con mi alma!!!!

me fui a la pelu, a hacerme un cambio de look, cayeron unas mechitas jeje pero con el niño es cualquier cosa, menos relajante la peluqueria!!! llegue tarde a buscar a mi niña al cole:s todo corre corre!!!!

Despues como cada día me fuí a andar una horita y pico

el menú de ayer fué:

Desayuno. bizcocho y cafe con leche
media mañana: cafe solo
comida. vuelta y vuelta judias verdes salteadas activia 0%
merienda gelatinas de fresa(echas en casa)
cena. tortilla de calabacín y merluza al micro activia 0%

cuando me pongo nerviosa, me entra ansiedad asi k comi caramelos sin azúcar... en total unos 6, pero ya os adelanto.....que patty no se a vengado esta mañana!!!! un besitooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario