sábado, 19 de febrero de 2011

Base de pizza

Yo personalmente... me e vuelto loka buscando lo k se llama tofu duro y tofu sedoso, no había forma humana de que me entendierán... o no me dijeran... yo llevo 20 años vendiendo productos vegetarianos y no se lo k es tofu duro.... total tras mucho investigar... tofu duro es el tofu normal, o bio y el tofu sedoso es el tofu japonés.... ya se algo que antes ni si kiera me había planteado :p


ingredientes  (receta basada en la receta de dukangirl)

150gr de tofu
1 huevo
1 cc de levadura
oregano

Se ponen todos los ingredientes en el vaso de la batidora,  y se bate hasta que quede una pasta homogenea y se esparce en una bandeja de horno con papel para horno, dejandola bien finita... si no no queda crujiente

Después de hornear durante 15-20 min a 150 ya esta lista para usar

4 comentarios:

  1. que buena pinta samanta! a ver cuando me pongo y la ago! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias thais!!! la verdad es k me costo mucho dar con el puinto exacto para que no quedara como una tortilla con mal sabor de boca :p

    ResponderEliminar
  3. cuando le pones los ingredientes encima? antes o despues de hornear? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola nayra, siento haber tardado tanto en contestar... estaba de vacaciones:), pues primero horneas la masa, despues pones los ingredientes de la pizza y vuelta a hornear. sale de vicio. un beso wapa

    ResponderEliminar