miércoles, 23 de febrero de 2011

Huevos rellenos

Ingredientes

2 huevos
1cs queso batido 0%
50 gr de gambas peladas
1 lata de atun al natural
especies

hervir los huevos y dejar enfriar. cuando estan frios pelamos y partimos por la mitad y separamos la clara de la yema.
En un plato ponemos las gambas peladas, la lata de atún, el queso batido y las especies que hayamos escogido y la mitad de las yemas y mezclamos  bien.
llenamos las claras con el relleno y despues adornamos con la yema que habiamos apartado rallandola por encima


que aproveche!!!!

2 comentarios:

  1. Buenas tardes!!

    Lo primero decirte que enhorabuena por tu blog,que aqui tienes un seguidor y que me apunto esta receta...eso si necesito saber si es valida para Ataquerrrrr?? creo que si, segun los ingredientes,no?pues eso, que mañana ya tengo comida, jajaja...un abrazo y sigue asi...saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola ruben!!! muchas gracias me alegro k te guste el blog y las recetas!! si es valida para ataque y esta mmmm k rica!!! yo hice 3 huevos y me comi solo 1... tanta buena pinta k me volaron del plato jejeje

    ResponderEliminar