miércoles, 20 de abril de 2011

69º día de crucero

 Que paz da esta imagen ehhh?? pues ahi estoy yo.. feliz y trankila

os cuento... estos 40 kilos k me sobran... no se cojen d la noche a la mañana.. asi k en mi armario tengo varias tallas de pantalon..., pues hoy ya estoy en el 3er escalon de tallas en mi armario :) (no pongo tallas xk cada fabricanmte es un mundo y 2 pantalones k se llevan mas de 8cm de diferencia son la misma talla :O)entonces mejor lo pongo por escalones... e decidido probarme un pantalon del escalon 3 de tallas de mi armario.. y sorpresa!!!! como un guante!!!! me hace un culo!!!!!!!!! k bien me siento xicas!!!!!! aunk como dice mi marido... a ver cuanto dura este pantalon sin k lo pierdas x el camino!!!!!!!!!! 

Hoy sin movimiento en la bascula, no me desanimo, xk si cada dia perdiera 800gr seria como spiri gonzalez!! veloz veloz jejeje

Hoy no e podido hacer mucho ejercicio por que estaba el tiempo con ganas de llover y con mucho viento, y la niña me a dicho k tenia fria y hemos andao solo 25min(claro para mi es poco) pero ya cumplo con las espectativas del dr. dukan no??? asi k tampoco esta tan mal :D

me enrollo como una persiana xicas!! !pero me encanta contaros mis cosillas>!!!!

va os pongo mi menu de hoy

Desyauno. si como siempre tostada dukan con jamon de pavo y cafe con leche
comida. pure de calabaza y hamburguesas de ternera mousse de limon
merienda jamon de pavo 2 tranchetes light
cena. creppes picantes y mousse de limón

Voy a visitaros y a desknsar!!! besitos !!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Yo también estoy estancada, espero que se nos pase pronto. Espero un día de estos poder decir lo mismo de mis pantalones :P

    Besos

    ResponderEliminar