martes, 26 de abril de 2011

75º día crucero


Que tiempo mas raro hace hoy!!!

Esta mañana un solecito que madre mia que calor hemos pasao!!!! hemos ido a  por plantitas para el acuario y a cojer algunas cosillas al carrefour, todos en manga larga, tejanos largos y a subido la temperatura hasta 26º.... asi k axixarraicos!!!!

A la tarde ivamos mas destapaillos y cada vez k saliamos a la calle nuvarron negro!!! asi que nio paseo ni nada, hemos estado un ratico en el parque para que los niños jugaran y ya esta, xk al final hemos tenio que salir corriendo xk se a puesto a llover jajajajajaja menos mal que vivimos cerca del parque que si no los niños, hubieras acabao chorreando!!!

Asi que de ejercicio, como todos los días de lluvia, 500 escalones, 20 min de bici estatica y 3 series de 20 de abdominales!!!! toma yaaaaaa jejejeje

y asi hemos pasado ya el último día de vacaciones d semana santa!!! mañana vuelta a la normalidad

Hoy e tenido mucha ansiedad, pero me e comprado unos halls sin azucar y la e convatido bastante bien sin pecar...

MI menu de hoy a sido:

Desyauno: tostada dukan con jamon york y cafe con leche
comida. revuelto de setas gambas a la plancha y activia 0%
merienda.  infusion laxante queso batido con  aroma de naranja y choco(riquisimo!!!)
cena. tortilla de calabacín y hamburguesas y pastel de choco-queso

Quiero daros las gracias a todas las k me leeis y me comentais cada día!! con vosotras es mucho mas facil!!!

Gracias y buenas nochessssssss

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de que anima mucho que la gente te lea y te comente....
    Lo de los 500 escalones..... no esta mal... yo vivo en un 2º piso y creo que si subiera unas cuantas veces seguidas.... equivaleria al ejercicio que hay que hacer no?
    un besote guapisimaaa

    ResponderEliminar
  2. El tiempo está también loco por Galicia; espero que no tengas agujetas con tanto escalón y bicicleta! :P

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja agujetas ya no tengo!!! supongo que tendrías que contarlos patra que fuera un calculo aproximado anabel, yo como ya comente lo hago con una maquinita que los cuenta sola.
    ani lo peor es la bici tengo el culo exo un 8!!! jajajajaa

    besitos para las dos

    ResponderEliminar