domingo, 3 de abril de 2011

52º día crucero

Que domingo mas xungo!!!

hoy como cada día me e ido a pasear, mi horita de rigor, y hoy se a venido mi niña conm,igo mientras los hombres se quedaban en casa echando la siesta.... pues se a caido al poco de salir de casa y me e pegao 6km  con la niña a caballito!!! joder k dolor de espalda llevo ahora!!!
Despues escuchar comentarios despectivos sobre la dieta, y es k me saca de quicio la gente que nada les supone un esfuerzo... sobre todo el perder peso, cuando siempre han estao gordos, ains k lo suyo es quitar importancia al esfuerzo de otras personas.... y eso me molesta muchisimo... pero bueno supongo que no soy la única que pasa por esto....
hoy me e pesado y sigo pesando 109.9 kg pero ya estoy acostumbrada unos días se baja y despues otros un poco estancada... pero todo kilo acaba bajando jejejejejeje

Desayuno. bizcocho de chocolate y cafe con leche
comida. albondigas de ternera al horno y batido de vainilla
merienda. bizcocho de chocolate y cafe solo
cena.albondigas de ternera como al medio dia k han sobrao mogollon y una gelatina royal 0%

No hay comentarios:

Publicar un comentario