sábado, 16 de abril de 2011

64º y 65º día de crucero





  Jejejeje se que esta imagen puede crear suspicacias... pero creo k es de los pocos partidos de futbol que no me gusta perderme, no por nada si no por la presion mediatica que tienen, que parece k si no lo ves, es k no vives en el mundo racional jejejeje

Siento el abandono de ayer!!! pero es que nos fuimos a cenar al wok  y claro cuando llegamos entre acostar a los niños y la hora que llegamos yo ya estaba agota y no tenia fuerzas para nada!!!


Hoy sabado no a sido mucho mejor, despues de levantarnos e ir a comprar(k si entraba un ratón en la nevera se perdía) mi querido maridito se a echao la siesta y hasta las 5 no me e podido ir a andar, k claro como el tiempo esta asi un poco tonto hacía fresquillo en la calle y mucho viento, asi k hoy solo e echo 30 min de andar.

También e estao toda la tarde en la cocina preparando el gran encuentro Barça- Madrid, e preparado patatillas dukan , tarta de chocolate y ahora estoy haciendo massa de pizza, pero creo k en vez de pizza me hare un rico calzzone con atún y pimientos aprovechando k estoy en PV k se me esta haciendo la boca agua :D

Pues hoy me e pesado!!!!!! y e vuelto a bajar :D

106.6

asi k estoy contenta, al menos la dieta va bien :)

ayer viernes mi menú:

desyauno. tostada dukan con trucha ahumada y cafe con leche
comida. revuelto de carne y huevo yogur 0%
merienda jamon de pavo  
cena. wok plancha ( sepia, cigalas, gallo, langostinos, gambas y calamares) todo echo a la plancha sin aceite y 2 colas zero (este chino era muy agradable y me cocino sin aceite solo para mi, lo se seguro xk la plancha esta a la vista)

hoy sabado. 

desayuno tostada dukan con jamon de pavo y cafe con leche
comida. ensalada(lechuga tomate y zanahoria) filete de ternera yogur 0%
merienda jamon de pavo
cena: supongo que calzzone de atún patatillas dukan(oh a dios gracias dukangirl) y pastel de chocolate

besitos y buenas noches


No hay comentarios:

Publicar un comentario