sábado, 30 de abril de 2011

79º día de crucero

  
Hola a todos!!!

No se si os acordais que andaba acatarrada... pues empeorando voy... tengo un dolor de anginas... ains madre y encima me a venido ya mi amiga "la roja" estoy toda destemplada y con un mal cuerpo....

Vaya sabado más movidito, como es el unico sabado del mes que le toca currar a mi marido, hoyu a sido de limpieza en casa por la mañana, y a la tarde nos hemos ido a comprar comida, y a comprar unos pececillos para el acuario, que por fin teiamos el agua en condiciones pa meter pececitos!!! mi niña esta más contenta que unas pascuas!!!! es la encargada de darles de comer, y se siente super mayor!!!(tiene 3 añitos)

Hombres!! no se si son todos iwales, pero yo llevaba algun tiempo queriendome comprar una plancha de estas pequeñitas para el flequillo, pues menos mal le a dado por preguntarme xk me iva a comprar una de las grandes!!, y bueno a sido la idea que a tenido para el regalo del día de la madre juntocon hora a la pelu para que vayael miercoles a hacerme lo k kiera!!!!!!! ( es k nunca voy a la pelu mas que pa cortarme el pelo x esto de ahorrar, econimizar, o como kerais llamarlo) asi que me hace mucha ilusion el regalo!!!!!!!!!!! el miercoles ya voy!!!!!!!

De ejercicio, pues como hoy a llovido, y ademas como veis no e tenido mucho tiempo para ir a andar, e echo 600 escalones, 15 min de bici estatica, y 15 series de 10 de abdominales jejeje, poco a poco voy aguantando cada vez mas!!!!

Patty como siempre esta quietica en 103.7, al menos hasta que se me vaya la regla, ya no me voy a pesar,  por siacaso  retengo algo de liquidos, 

mi menu de hoy:

desayuno: bizcocho de chocolate y cafe con leche
comida. bistec de potro y tortilla de calabacin activia 0%
merienda. coca cola zero y jamon de york
cena. pizza de cebolla, pimiento champi atun y queso coca cola zero y pastel de chocoqueso

vamos que pa cenar me e puesto las botas, pero es k estaba riquisimo!!!!!!!!!!!

paso a leeros y despues a descansar un pokillo....

besitos a todas y buenas nochesssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario