lunes, 11 de abril de 2011

59º y 60º día de crucero

buenas tardes!!! esto es un despiporre!!!!  ayer con la tormenta electrica no pude dedicar ni un minuto a mis bloggers favoritas... y eso que tengo recetillas recien echas deseando compartir!!!!!
hoy es lunes y me pese ayer y me e pesdado hoy... y horror!!!!! e subido....
108.5

y no creais que me e saltao la dieta a la torera nio mucho menos!!! es k e tenido un problemilla con el WC y llevaba desde el sabado sin hacerle una visitilla al sr. roca :S pero a estas horas yo creo k eso ya estara solucionao, xk llevo desde ayer bombardeando a mi cuerpo, con aceite de ordesa, con infusiones laxantes, y claro esta mañana tenia una descomposicion que jajaja riete gastrointeritis!!!!!!! yo creo k me e purgao pa' un mes!!! jejeje

Bueno pues lo dicho os cuento que ayer como vi esa aberracion en la bascula(si me sienta fatal subir de peso) me fui de buena mañana a caminar(1 horita) y estube haciendo abdominales, y hoy a parte de limpiar la casa de arriba abajo que no es poco, me e ido horita y media tmb a caminar, pero lo d las abdominales las dejamos para otro dia que tengo agujetillas en mi barriguilla post parto juas juas 

Bueno lo dicho que me enrollo aqui como una persiana y no hay quien me calle :)


59º día (domingo)

desayuno. bizcocho y cafe con leche
media mañana. fanta zero
comida. alcachofas al horno y filete de potro y yogur 0%
merienda. jamon de pavo
cena:  pimientos rellenos y  mousse de limón

60º día (hoy lunes)

desayuno. bizcocho y cafe con leche
media mañana coca cola zero(la tension muy baja)
comida. filete de pollo y huevo a la plancha  mousse de limón
merienda. yogur 0%
cena. pizza  y mousse de cafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario