sábado, 30 de abril de 2011

78º dia de crucero


hola a todas!!!!!

siento que la entrada del viernes sea el sabado a la mañana, pero es que ayer a mi niña le tiraron una piedra en la frente y le salio un  chichon de padre y muy señor mio!!!!! tenia el tamaño de una capsula de nespreso!!!!!!
y claro había que vigilarla un poquillo, y me quede dormida en el sofa con ella y ya hasta hoy... jejej tmb es que estaba cansadisima!!!!!!!

2 horas andando ayer!!! una calor! madre mia que agobio de calor!!!!!!! por lo demas todo en su rutina medio normal jejeje

mi menu de ayer fue:

desayuno: tostada dukan con jamon de york y cafe con leche
comida. hamburguesas con tortilla de queso y activia 0%
merienda. jamon de york
cena: hamburguesas y jamon de york y yogur 0%

bueno preciosas que se me acumula la faenaq diaria k ya tengo a los mostruitos despiertos y no es pa estar mucho rato en el pc, jejeje

besitos a todas y os cuento mas a la nocheeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario