martes, 5 de abril de 2011

53º día crucero

Hoy no e podido ir a andar,  el único ratico que tengo para mi... el niño esta con conjuntivitis y me han dao hora justo a las 4( cuando yo voy a andar de 4 a 5...aunk aún así estoy feliz xk me e pesao y e bajao otra vez :D 109.5 son 400gr,  no es mucho,  pero no todo son pasos de gigante no???

desyauno: tostada dukan con jamon de pavo y cafe con leche
media mañana coca cola zero
comida: hamburguesas de ternera y lechuga
merienda, infusion y jamon de pavo
cena: revuelto de champiñones y claras, 1 hamburguesa 1 gelatina y un yogur( el yogur me lo comí a las 12 d la noche tenía hambre)
ajjj hoy mi marido a comido pizza con masa de hojaldre y aunk me cueste muuuuucho ser fuerte aguanto como una jabata!!!!!!!! creo k con el nacimiento de mi 2º hijo nacio la fuerza de voluntad en mi!!!!!

1 comentario:

  1. Hola guapetona!, Es verdad que no me habías comentado, porque no había visto el blog aún jeje :D

    Como me alegro que vayas bajando, madre mía has bajado muchísimo! que bien!!!

    Así me animo yo también a seguir adelante :D

    Los maridos, padres y niños es lo peor para tenerlo cerca a la hora de la dieta jajaja, porque siempre comen cosas que tienen tan buena pinta!!! Aissssssss

    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar