viernes, 22 de abril de 2011

71º día de crucero






Vaya viernes santo!!!!!!! Nos hemos levantao la familia al completo a las 11 de la mañana!!!!!!! jajaja sueño atrasao hasta mi peke de 10 meses!!!! pues después de desayunar nos disponíamos a ir de paseo, y a los 5 min de estar andando vengaaaaaaa se pone a llover! pa casa!!!!!!!!!!!!! así que mi paseo diario se a ido por la cloaca!!! :( pero bueno no hay problema,  e echo unos 25 min de bici estatica y e subido 500 escalones jajaj no es k me haya vuelto loka, es k mi cuñada tiene un aparatillo de estos de subir escalera pa hacer culo!!!  total, k e echo de cardio un aproximado de 40 min así que tampoco esta mal del todo no¿?¿?¿?


Patty... mi amiga patty... que bien se a portado hoy....

104.4

pero si os cuento... ayer se ve k me volví loka con los laxantes...(me dolía mucho la tripa) y me tomé dos infusiones laxantes y me puse un supositorio de glicerina.... total que estuve encima de mi amigo roca hasta las 3 am!!!!!! jajajaja me e purgao!!!!!!! y es que hoy leyendo el modo de empleo de las infusiones estas.... dice no tomar más de uno al día, así que imaginaos cuando hizo efecto.... los retortijones que tenía!!!!!!!!!!!

Bueno, voy a poneros mi menú de hoy

Desayuno: Torrijas dukan y café con leche
comida. jamoncitos de pollo y ensalada caprici yogur 0%
merienda. coca cola zero
cena: judía verde hamburguesas de ternera y pastel de choco-queso

Y ese a sido mi viernes santo... ahora tengo un dolor de culo de la bici estática que pa que-..... pero merece la pena ;) besitos a todos y buenas nochesssssss!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario