jueves, 7 de abril de 2011

56º día de crucero

Pues hoy voy a hablaros del ejercicio que hago cuando, x problemas de estructura( jeje los niños se ponen malos, lluvia o lo k sea) no salgo a andar mi horita de rigor, aprox. 6km.

Antes de empezar la dieta, cuando decidí dejar de fumar, kise apuntarme al gimnasio, pero claro con un bebe en casa y sin guardería, mal llevaba esa opción asi k despues d unas cuantas vueltas x tiendas de videojuegos, encontre active 2 para la  play 3.
Como veis es un videojuego, pero es como un entrenador personal en casa,  sigues los movimientos del entrenador que esta en la tele, y funciona con unos sensores de movimiento.
Puedes elegir diferentes tipos de entrenamientos, o montartelo a tu gusto cada día, incluso hacerflo on-line con tus amigos:D va genial y es mucho más barato que pagar un gimnasio(si ya tienes la consola)

Hoy me e pesado, si chicas casi a diario lo hago, no lo puedo evitar, y sorpreson sorpreson!!!!!!

108.3 kg

Por fin e llegado a mi segunda meta!!! 15kg menos!!!!!!!!  estoy k me salgo!!!!!!!

Desayuno: Pan dukan de tofu con jamond e york y cafe con leche
Comida: Pechuga de pollo rellena y yogur 0%
merienda: jamon de york y te verde
cena: Bocata de tortilla(con pan de tofu) un quesito tipo caserio light, pastel de queso y te verde

Que hoy e tenio que cenar a las 20h!!!!!!!!! malditos analisis de sangre! todavia no tengo hambre pero yo no me voy a dormir hasta las 12... espero no tener hambre xk para que no salga alterao el colesterol tengo k estar 12h sin comer nada.... asi k nada, hoy voy muy bien de tiempo, intento colgar un par de recetillas, hoy si no ya mañana, besitos a tod@s gracias por leerme,

Buenas noches!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario