lunes, 11 de abril de 2011

Mousse de cafe

Esta mousse de cafe tiene su pequeña historia.... como mi marido que es un cocinitas, vio que iva a participar en el consurso de dukangorl de facebook, que hizo, me preparó el este delicioso postre y me dijo sabes k?? que este lo presento yo, asi que aunk lo cuelgue yo... este postre es de mi maridito, que no hace dieta, pero los postres le encantan, y le da iwal que lleven sacarina, o azucar provadlo, xk esta de vicio!!!

ingredientes:
1 huevo
1/2 taza de leche desnatada fría
1cc Maizena
1cs colmada de queso philadelphia light
1cc Café soluble
Edulcorante

Separamos la yema de la clara
En la yema añadimos la maizena y la leche y lo mezclamos hasta que quede disuelto, lo ponemos a fuego lento hasta que se espese, le  añadimos el edulcorante fuera del fuego  y seguidamente el queso philadelphia y el cafe soluble y mezclamos energicamente para que el philadelphia no haga grumos.
Batimos las claras a punto de nieve y añadimos a la mezcla anterior batiendo con las barillas con energia hasta que quede una masa homogenea. servimos  y decoramos con un poco de cafe soluble, dejamos en la nevera reposando un par de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario