lunes, 2 de mayo de 2011

81º día crucero



Hola a todas!!!

hoy no tengo mucho que contar, solo que como habreis leido a habido un problema con la receta de las galletas de tofu, k no creo k sea pa montar la k se montó ayer) pero bueno, desde hoy solo colgaré recetas k se me hayan ocurrido a mi, y si hago recetas de otros, pues enlazare directamente con la web, ya que paso de esas mobidas de ayer, que yo escribo el blog, para desahogarme, porque me encanta leeros y que me leais y para que todo el mundo sepa que soy capaz de seguir esta dieta hasta el final.

Mi ejercicio de hoy, a sido como el de cada día entre semana(cuando no llueve) e andado unos 70 min a paso ligerito, aprox. 6km

Hoy, cuando teniamos ya a los niños en la cama... e dejao a mi maridito jugando a la play... y me e pegao un baño que me e quedao como nueva!!!!! lo unico k faltaban eran los petalos, pero tenia incienso, espumita y sales.... que gozada!!!!!!!!!!

mi menu de hoy:

desayuno. bizcocho y cafe con leche
comida. judias verdes salteadas hamburguesas de ternera y activia 0%
merienda. gelatina de limon y galletas
cena: pastel de atun(receta xonia), judias salteadas y vuelta y vuelta de pavo, activia 0%

y nada voy a colgar la recetilla de las judias verdes y a leeros como cada noche...

besitos y buenas nochessssssss

2 comentarios:

  1. Ánimo wapa, lo mejor intentar olvidarlo, se fue todo un poco de madre, un malentendido y una pelota cada vez más grande que la única forma de deshacer es dejar de hablar de ello, tú sigue compartiendo con nosotras en tu blog y sean tuyas las recetas o nos enlaces a otro blog para que las veamos estaremos igual de encantadas de la vida y agradecidas corazón!!!!!!!
    Besos y sé felizzzzz

    ResponderEliminar
  2. gracias fandango, significa mucho para mi tus palabras, es k de un mal entendido se formo una pelota increible!!!! un besito y mil gracias

    ResponderEliminar