domingo, 8 de mayo de 2011

87º día crucero


Hola a todas!!!!!

Despues de la tormenta de ayer noche, hoy tocaba trabajos en el jardín, tenia los rosales en el suelo, todo llenop de malas hierbas(eso no es solo culpa de la tormenta, si no k hacia varios dias k no limpiaba  el jardin) y bueno me hacian falta unas cañas para atar los rosales, y alli que me e ido a buscarlas,

No tenía muchas ganas de ir a pasear, asi k me e puesto con la bioci estatica 20 min y 600 escalones.. e acabao muertica d cansancio... y k mejor k una ducha y un buen ratito para mi, haciendome los pies, cremita por aqui, cremita por alla, una mascarilla e salido dl baño como nueva, que relax, y que gozada poder tener un ratico para mimarme!!!!!

Hoy lo malo que patty se a debido de volver loka o algo por que me e subido esta mañana en la bascula y ..

102

la verdad es que pensando, e llegado a la conclusion, k ayer, entre ir a comprar al carrefour, a la tienda d peces, subir a andorra y todo, no fui al baño a soltar aguas mayores en todo el día, asi k e achacado la subida de peso a eso....

hoy ya e ido al baño, e bebido mogollon d agua(tengo una sed increible) pis e echo como pa tres cuerpos!!!!!jajaja hemos ido al monte a merendar y a jugar con la pelota y volviendo a casa hemos tenido k parar para que yo hiciera pis 3 veces!!!!!!! y han sido 20 min de coche!!!! jajajajaja parezco una abuelita!!!!

Por lo demas todo trankilo y sereno...

mi menu de hoy para PV

desayuno. tostada dukan con queso(andorrano que tiene sabor a ajo) y jamon de york cafe con leche
media mañana coke zero
comida. ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, huevo duro) y pollo al horno activia 0%
merienda. queso batido
cena. tortilla de espinacas y pechuga de pollo rellena de jamon york y queso y activia 0%



y eso a sido todo por hoy, os voy a visitar,

buenas noches y hasta mañanaaaaaaa

1 comentario:

  1. Bueno guapetona, la subida como dices se puede deber a eso de no ir al baño, así que nada de asustarse y además como has hecho tanto ejercicio estos días guay :D lo de andar está estupendamente y seguro que en el campo tampoco te quedaste quieta :D Y arreglando los rosales también trabajaste seguro :D

    Muchos besotes pequeña!!

    ResponderEliminar