lunes, 7 de marzo de 2011

10 kg menos

Por fin mi primera meta conseguida!!!! me siento pletórica!!!, no solo porque haya llegado a perder 10 kg en menos de mes y medio... si no por que cada vez tengo más cerca mi meta, y sé que esta vez lo voy a conseguir!!!
No paso hambre, y cuando tengo un antojo de dulce me lo preparo y listo!!! no es una dieta frustrante y es lo que hace que piense que esta vez SI que es posible para mí!!!!!!!

La gente ya me ve y me dice que se me nota  y eso es lo que todavía motiva mas que una bascula que baja cifras... si no gente que no sabe que haces dieta, te mire y te diga... k bien estas... como lo haces??? Me alegro por ti!!!

Y gracias a San Pierre Dukan, por sus libros, y por todo el entramado de blogs que hay en Internet por que lo k no se nos ocurre a uno se nos ocurre a otro!!!

Animo a cualquier persona que este indecisa con la dieta, a que se anime y a que la pruebe... por que ESTA SI QUE ES LA DEFINITIVA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario