viernes, 11 de marzo de 2011

29º día crucero

pues hoy es mi día de peso... y me e engordado casi 1 kilo!!!!!!! no lo comprendo la verdad e andado todos los días exceptuando el lunes xk fui de culo y no pude, pero tampoco e comido tolerados nio me e saltado la dieta... pero la verdad es que no e ido mucho de vientre esta semana, asi k plan a saco hasta que vuelva a perder por que la verdad es k desanima un poco, pero esto es un bache en el camino... y no va  a poder conmigo...
hoy: 1 hora y media caminando y nada de refrescos, y como es PV hoy solo comere verduras a la hora de la comida y a la cena... PP y andando....

desayuno. cafe con leche
media mañana. cafe con leche y tostada dukan
comida, lechuga y hamburguesas y yogur 0%
merienda. jamon de pavo.
cena:

No hay comentarios:

Publicar un comentario