jueves, 17 de marzo de 2011

PROBLEMAS EN EL PARAISO :S

 Todo parecía que iva sobre ruedas, pero de repente me subí a la bascula u había engordado 1 kilo!!!!!!!!! que angustia, no me e saltado nunca la dieta, solo tomo 1 tolerado a la semana(cacao) y era tan frustrante que me entraron tentaciones de saltarme la dieta.... pero no lo hice, pasé por el foro  oficial de la dieta, me dioeron un par de consejillos, y seguí siendo meticulosa con la dieta, deje tolerados, subí  el tiempo de ejercicio, augmenté la ingesta de agua y hoy después de 1 semana muy agobiante y dura psicologicamente(xk una cosa es no bajar y la otra muy diferente es augmentar el peso!!!!) por fin la bascula a vuelto a ceder y e bajado otro kilo!!! menos mal!! la autoestima a vuelto a subir y estoy otra vez más animada, y sé que a muchas personas les pasa, x eso dejo mi granito de arena aki, para que quien este pasando por esto, no se dé por vencido y siga luchando por su meta y por llegar a conso cuanto antes mejor!!!
gracias x leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario