miércoles, 11 de mayo de 2011

90º día de crucero






Hola a todas!!!!!!!

Hoy es mi día 100 de dieta!!!!!

Madre mía miro atras.... y no me creo haber llegado hasta aki, sin haberme saltado ni un pokito la dieta, todo hay que decirlo... es la primera vez en mi vida, k tengo la suficiente fuerza de voluntad, para seguir haciendo una dieta el suficiente tiempo , como pàra que de sus frutos....

El día 1/02/10 me subí a la bascula y marcaba 123.8kg
hoy, esa bascula, tiene nombre, es Patty, y marca 100 días despues 101.4kg

Eso quiere decir... que en 100 días de mi vida, e perdido 22.4kg de frustraciones, vergüenza de miedos.... Por que una persona que tiene que perder tantisimo peso como yo, cuando se pone a dieta, no se pone solo para perder peso.... si no tambien para perder miedos, inseguridades, vergüenzas.... porque da igual que tengas hijos, marido, o ya una familia estable... a las mamás... también nos gusta que nos miren!!!!! y porque no... que nos echen algun piropo!!!! Por que no todas las mamás tienen k ser viejas pellejas... tambien hay mamás como yo... jovencitas o al menos yo con 26 años me considero jovencita, que por tener hijos y un marido al k adoro, eso no significa que mi ego femenino me guste k me miren!!!!! a kien no¿?¿?¿? PUES LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!

 Ala despues de mi miting de animos para todas y de haberme dao cuenta k ya llevo 22 kg perdidos(k ahí es ná) , os cuento k mi yaya pues va haciendo, es normal k cada vez vaya menguando su fortaleza, xk no todo el mundo con su edad, supera enterrar a un hijo y a una nuera y todo se le hace un mundo... asi k paciencia y mucho mimito!!!!

Hoy me e superao a mi misma!!!! 90 min andando!!!! como un partido de futbol!!!!!!!

Mi menú de hoy:

desayuno. bizcocho y cafe con leche
comida merluza a la plancha 2 huevos duros activia 0%
merienda. gelatina casera, jamon de york
cena. 3 hamburguesas de ternera y 2 huevos rellenos activia 0%

Hoy tengo un hambre voraz... espero k se me pase jejeje

Pues ahora si ya me despido hasta mañana, paso a leeros, besitos a  todas y hasta mañanaaaaa

5 comentarios:

  1. Buenas noches! Samy pues pasaba por aqui y he leido algo tan real como la vida misma. Eso que escribes creo que nos pasa a todas las mamis y quiza alas no mamis, las que hacen dieta y als que no, las que un dia se la saltan comiendose las magdalenas que compro pa su hijo etc etc etc... Ha sido muy emcionante al leerte y wouuu 100 dias!!! 22 kg!!! son muchos numeros no? ojala todo el mundo pueda tener esa fuerza de voluntad y las cosas serian mejores (al menos eso creo yo) claro que debes tener hambre!! porque ese menu lo habria reforzado yo con un monton de carbohidartos jajajajaja. sigue asi reina!!!! y patty lo que te espera!!! no conoces aun a la loba Samy jejeje y 90 min andando!!!! madre mia!!!! ESTAS QUE TE SALES JODERRRR!!! jejeje te envio mucho cariño y gracias por dejarme entrar en esta parte de tu vida Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy alucinada... Leer a gente como tú me da muchísimos ánimos... Me quedan 22 kilos por delante y tengo la impresión de que nunca los bajaré.
    Mucho ánimo, un abrazo y sobre todo ENHORABUENA, no por adelgazar, sino por tu fuerza.
    "Avenita Pastelera Dukaniana - Facebook".

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enorabuena!! la verdad es que yo no tengo tanta fuerza de voluntad jajaja empecé antes que tu y llevo solo 10 kilos jajajaja..

    Y te quejas de no perder jajajaja..

    Anda ya :P

    Muchas felicidades de verdad!!!!

    Muchos besazossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. aki estoy niña... esta mañan intente escribirte pero mi pc va fatal y no me dejaba, asi que decidi escribirte por face. Na poco mas que decirte que lo del face... me apunto a seguir contigo los proximos 20kilos... yo voy lenta pero segura jjajajaj aunke cuesta.. y ya te digo este fin de semana tngo la prueba del menu :S:S:S luego compensare con 2o3dias a pp...

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño!,

    Con tantos días que he estado sin entrar por los blogs tengo un retraso tremendo en contestaros jajajaj..

    Pero bueno aquí estoy :D

    Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno eso de 22 kilazos menos!!!!

    Muchísimas felicidades de veras!

    ResponderEliminar