domingo, 1 de mayo de 2011

80º día de crucero



FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!

Hoy es un día triste para mi, porque es el 2º día de la madre que paso sin mi mami... y la echo tanto de menos:(  la quiero tanto!!! no se sabe nunca lo que se quiere a una madre y lo mucho que la necesitas hasta que no la tienes!!

Bueno no me quiero poner muy triste, porque tengo dos soletes que adoro!! y que gracias a ellos hoy a sido un día feliz.

Pues aprovechando el dia bueno que a echo nos hemos ido a pasear una horita y media mas o menos, pero claro, no es un paso de cardio jejej es un paso de mi niña de 3 años que se encanta con las musarañas jejeje

Hoy e cocinado bastante e echo un bizcocho de naranja, que hoy no puedo catar, por que lleva salvados jejeje, galletas de tofu y gelatinas de diferentes sabores jejeje

Tambien e de decir que me e puesto ciega a comer!!! todo permitido, si!! pero me dolia la tripa jajajaja la maldita regla que me tiene descontrolá!!!!

mi menú de hoy:

Desayuno. tostada dukan con dukancilla y cafe con leche
comida. pollo al horno huevos rellenos palitos de surimi y pastel de choco-queso coca cola zero
merienda. jamon de york coca cola zero
cena(todavia no e cenao, pero como tengo k dejarle el pc a mi maridito lo pongo ya jejejeje) pollo al horno(que a sobrao) colas de oceano krissia yogur activia 0% y supongo k alguna galleta de tofu caera viendo la tele!!!!

Pues lo dicho, que no me e pesao por que no quiero que me de un sincope con la regla!!! asi k no se k marca patty estos días hasta que no se me vaya la amiga!!!!!

Voy a ver si alguien a escrito, os visito y mañana más y mejor!!!!

Besitos y buenas nochesssssssss

3 comentarios:

  1. Feliz día de la madre Samy! (yo de momento lo sigo viviendo sólo como hija, los niños va a ser que no... de momento...)
    Ufff, yo no quiero pensar en el día que me falte la mía, es mi mayor obsesión, el poder perderla..., siento mucho que no tengas ya a la tuya pero piensa en todos los grandes momentos que pasásteis juntas ;)
    Espero que ya vayas mejor con tu gripazo y la ajquerosa de la señora de rojo.
    Cuidate preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. gracias x tu comentario fandango!!! disfruta mucho de ella, que despues se echa mucho de menos!!! un besito wapa

    ResponderEliminar
  3. Samyy mucho animo guapaaa y seguro que tu mami esta contigo siempree aunque no la puedas ver.... disfruta de tus soles como tu dices y recuerda a tu madre con cariño ya que es lo unico que puedes hacer....
    Me preguntabas cuantos dias de conso tengo que hacer.... pues tengo que hacer 150 dias ya que son 15 kilos perdidos.... asiesque me queda todo un largo verano por delante en conso.... en fin lo hare porque es lo que me he propuesto y lo hare sea como sea....
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar