jueves, 19 de mayo de 2011

98º día de crucero






Hola a todas!!!!!!!

Siento haberos tenido tan abandonadas y estar tan desconectada, pero como os dije lleva mi abuela desde el sabado ingresada en el hospital y es imposible estar a todo, niños hospital casa, descansar... uf imposible!!!!!

Estoy m´ñas tranquila y quiero compartirlo con todos vosotros, ya que mi yayita preciosa esta mejorando, y ya incluso se habla del alta :D, lo que peor llevo es no ver casi a mis niños:( los echo mucho de menos... pero se que estoy haciendo lo k debo....

Esta mañana cuando me e despertado(a sido la primera noche k paso en casa) me e subido en patty, con mucho miedo, xk es verdad que no me la e saltado y paseo los pasillos del hospital, y no uso el ascensor... pero el no caminar me tenia angustiada.... y e pensado... va pesate, pero pa saber cuanto has ganado... y hay k conetnta me e puesto!!!!!!!!!!!!! e bajadfo de los 100!!!!!!! x fin una cifra menos y de las grandes!!!!!!!!!!!!!!


Os podreis imaginar, que estoy que me salgo de contenta, porque os aseghuro k me cuesta mogollon llevarme la comida de casa cada día para no saltarme la dieta, y no atacar a los m&m de la maquina... pero todo esfuerzo.... tiene su recompensa!!!!!

No os voy a poner el menú de todos estos días que e estado sin publicar en el blog, xk casi todos los días han sido muy parecidos, xk como me lo como frio, tiene k ser o pollo o hamburguesa y de verdura lechuga!! jajaja poca variedad, pero cuando este en casa ya me daré un homenaje con cosas suculentas y deliciosas que podemos comer :D

Besitos para todos y voy a ver si os leo un pokito!!! k os tengo abandonadas!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. No te preocupes corazón lo importante es que tu yaya esté mejor así que mucho ánimo!

    Que bueno lo de bajar de las 3 cifras, dentro de nada yo diré lo mismo! lo sé :D

    Muchos besazos guapetona, intenta descansar un poco.

    ResponderEliminar