martes, 21 de junio de 2011

131 día crucero



hola a todas!!!

Soy una sinvergüenza!!!! madre mia mas de una semana sin escribir ni actualizar nada del blog, Lo siento!!!
Pero con el calor, es cada vez mas dificil mantenerse con la cabeza fria en casa y aprovechando k la piscina ya la han abierto, nos vamos mis niños y yo todas las tardes a remojarnos, k entre k no puedo hacer ejercicio para no forzar la rodilla (xk dentro d semana y media me espera un buen tute de curro ) y kiero ir al 100% y llego a las mil a casa, y cuando los tenemos dormidos yo estoy pa irme a la cama tmb!!!!

e de confesar.... k este finde pasado hice la vista "gorda" con el queso... comi queso de oveja curado estaba de vicio!!!!!!! me comi dos lonchitas no creo ni k llegara a los 100 gr pero me supo a gloria.... y despues d haber sido fuerte con la tarta de cumple de mi niño... pues bueno.... un mal menor despues de tantisimos dias sin catar na de na!!!!


Estoy un poco agobiada ya de estar en crucero y de comer sienpre lo mismo, tengo muchisimas ganas de pasar a conso, quiero hacerla hasta el final, xk en mi vida habia tenido tantisima fuerza de voluntad como ahora... pero estoy un poco agobiada... espero k sea pasajero......

Con el calor se me esta kitando el hambre... y solo me apetece sandia..... ainsssss tengo k resistir la tentacion......

Aunque e de ser sincera que cuando tengo muchas muchas ganas de comer algo k no debemos... usbo a mi cuarto y me "pongo" los pantalones de antes d empezar la dieta... y joer... si es k cabe otra persona dentro... entonces me olvido de sandias y de todo!!! estoy muy feliz!!!!!!


La verdad es k tampoco entro mucho xk como ya no se ni k comer, y estoy to el dia fuera de casa la mayoria de dias me apaño con huevos duros y hamburguesas o pollo  es k hay muchas cosas k ya ni me apetecen.... no os pasa a nadie????

Ahora estoy a ver si veo algo rico riquisimo para hacer para la verbena de san juan, algo que sustituya el cabello de angel y la fruta confitada de las "cocas de sant joan"

Bueno preciosas espero k entendais k no actualice tan a menudo pero os leo y saeis que para cualkier cosa me teneis a vuestra entera disposicion en facebook...

Besitos a todas y buenas noches

1 comentario:

  1. Hola guapetona!

    La verdad es que a mi me pasó un tiempo lo de no tener apenas hambre pero es por no cambiar la alimentación.. es muy bueno que no comas siempre lo mismo.. intenta hacer comidas los fines de semaan y guardarlas en el congelador, para sacarlas un día antes.. No sé unas abondigas, un pollo con verduras.. algo que no sea solo a la plancha o cocido..

    La fuerza de voluntad y el ánimo en esta dieta es lo mejor, he de reconocer, que yo perdí la fuerza de voluntad tal que cuando me dejó mi ex, y me he pasado tantas veces con la excusa de lo mal que estoy que al final estoy casi en el mismo peso.. que hace 3 meses..

    Y me he pasado a conso, 2 días podré comer cosas que me gustan, un día pasta y otro día libre y creo que es lo mejor que he podido hacer..

    Pero cada una tiene un estado de ánimo y unas ganas de cosas.. valoralo, sobre todo para que no eches a perder lo que ya has perdido que ha sido mucho.. si ves que las tentaciones, o las ganas de pasarte un día te hacen pasarte mucho, pasate a conso, casi todo el mundo sigue perdiendo, ten en cuenta que realmente comes a dieta todos los días igualmente!

    UN besazo (joe como me enrollo :D)

    ResponderEliminar