lunes, 6 de junio de 2011

116º día de crucero

Hola a todas!!!!!

Vaya dias llevo, con la coña d la rodilla ni actualizo el blog ni nada, pero es k estoy de animos x los suelos, xk me da miedo pesarme, xk no me la salto pero al no hacer ejercicio... pff k agobio!!! y eso k no me e pesao!!!!!! pero es k me da miedo :s
Ya solo me kedan dos días de inyecciones, pero la verdad... yo no encuentro mejora.... asi k no se.... ya veremos k pasa... k soy una agonias y me agobio antes de tiempo siempre.....

Pero bueno.... tambien veo, que hay muchas que teneis poblemas pa no cojer, el ascensor, yo no tengo ese problema, en mi casa hay k bajar y subir escaleras dsd 1ª hora de la mañana, jeje asi k algo es algo....

La lluvia no cesa, asi k ni un paseito light x el pueblo, xk con la lluvia como saco al peke??? ainss k ajquito!!!!

estoy muy negativa hoy... asi k mas vale k pa esto me calle

mi menu de hoy a sido PV

desayuno. bizcocho dukan y cafe con leche
media mañana huevo duro y cafe con leche
comida. judias verdes pavo a la plancha y activia 0%
merienda jamon de york
cena. revuelto de setas con claras, mejillones al natural, pastel de choco-queso


Gracias a todas x vuestros comentarios y apoyo!!! sois las mejores!!!!!!!!

besitos y buenas noches!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Jajajaa, si estás negativa!!

    Ais mardita lluvia! ahora mismo aqui también está cayendo una del copón! en fin :D

    A ver si se acaba esta primavera de locos!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Animo chica!!! que a lo mejor sin ejercicio no va tan rapido.. pero si que se sigue bajando, ya veras... hay dias malos pero enseguida coges fuerzas... ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. tranquila lobita mia!!!! con todo el stress mental que llevas veras que bajas algo!!! si los tecnicos de los equipos del futbol queman un monton de calorias en los partidos jajaja de verdad no es broma nena!!!! asi que tranquila que ya luego podras ir a caminar a pasear cuando "cese la lluvia y salga el sol". Mucho animo y palante como el elefante de alicante!!!!!
    Panxis

    ResponderEliminar