domingo, 12 de junio de 2011

122º día de crucero




hola a todas xicas!!!

que despiporre de semana llevo... al final el miercoles fui a urgencias, por que tenia un dolor espantoso en la rodilla.... y nada aki estoy con la para tiesa como e comentado en face... no me a echo mucha gracia tener k estar una semana copnvaleciente con la rodilla, pero creo k esta haciendo su funcion... casi no me duele(creo k no tendre k operarme:D) que eso es lo k mas me preocupaba!!!!

La dieta la llevo muy bien, la verdad es k despues de tanto tiempo, mi marido sabe perfectamente lo k puedo o no comer, y me hace todas las comidas aptas... todavia no le queda muy claro cuando puedo comer verduras y cuando no.... pero preguntando esta todop resuelto!!!!  Hoy me a echo dukancilla y todo!!! es mas apañao!!!!

Ayer con todo el miedo del mundo me pese.... y bueno teniendo en cuenta k no hago nada y que habia subido a 97.7, estaba en 96.8 que son 900 gr que no esta nada mal!!!!!

Asi que en el fondo el computo global de mi pause rotular no esta nada mal... nop e engordado nada es mas e perdido 900gr que esta muy bien... eso si en cuanto me quiten la venda hay k apretar el ritmo, si no no voy a acabar crucero ni en 2012!!!!

Espero que entendais que estoy haciendo mucho reposo y que casi no actualizo el blog, para estar en forma lo antes posible....

besitos a todas y buen domingo!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. muy bien Samy!!! me encanta tu imagen de hoy jejeje te viene al pelo!!! bueno ya sabes mami paciencia y a esperar a que esa rodilla este mejor!!!! y con todo el reposo que haces has bajado!!1 y que suerte con ese churri jejeje sigue asi mami!!!! Panxis

    ResponderEliminar