martes, 24 de mayo de 2011

103 º día de crucero

buenas noches a todas!!!!!

que ternura desprende esta foto!!! ains me a encantao!!! x eso la comparto con vosotras!!! el instinto maternal en estado puro!!!!!!

ainsss hoy e estao jugando con mis niños todo el dia!!! k bien me lo e pasao!!! creo k esto tambien se tiene k contar como ejercicio jajajaja aunque tambien e echo 15 min de bici estatica, no mepuedo ir a andar todavia... entre los niños la calor, y q la yaya todavia no esta fina del todo, prefiero esperarme y hacer bici :D

Asi que mi día sin muchos cambios, lavar mantas, edredones, y demas ajuares de invierno (joe lo k me e reido con mi niña k keria cojer el nordico de matrimonio... y al final iva andando por el jardin con la cra tapada!!! jajajajaja aunque despues se a caido encima de una cagada de pajaro y de nuevo a lavar el nordico jajajajajajaja es que tanta ayuda no es buena!!!!!!

mi menu de hoy:

desayuno. bizcocho de naranja y cafe con leche
comida. 2 colas de rape con tomate natural y cebolla al micro pastel de choco-queso
merienda. jamon de york cafe solo
cena. hamburguesas de ternera judías verdes y pastel de choco-queso (ains es mi perdicion este pastel, la mia y la de toda mi familia, cada vez que hago ya me esperan con la cuchara en la mano!!!!)

lidia, mi niña tiene 3 años, ya se que como hijos es dificil entender las decisiones de los padres...yo como hija no entendia ninguna... pero cuando te conviertes en mama..... todo cambia mucho....

Pues lo dicho, paso a visitaros

besitossss y buenas nochesssssssss

1 comentario:

  1. Jajaaj, me la imagino con el nordico encima jajajaj, pobreta mía jajajaja

    Encima que quería ayudar jajajaja me parto!!

    Bueno ten en cuenta que cuando llegue el momento podrás salir a caminar, sin prisa pero sin pausa :D

    Jugar con ellos tiene que ser super divertido :D

    Muchos besotes guapetona cuidate!

    ResponderEliminar